Redes Privadas Corporativas

Si bien el objetivo primordial de la tecnología Wireless no sea el sustituir a las redes cableadas, sino habilitar la conexión allá donde el cable no llega, o dotar a los dispositivos portátiles de movilidad real, al no encontrarse conectado a ningún cable de red, está claro que aporta algunas ventajas sobre las redes que usan cables, como el tener oficinas libres de cables y con independencia de la disposición del mobiliario de éstas.
Por supuesto en estos casos las redes inalámbricas son el complemento perfecto para las redes cableadas, ya que nos ayudarán a conseguir lo que la red cableada no puede, y es, como comentamos antes, el tener cobertura para que dispositivos móviles, como ordenadores portátiles, ordenadores de mano, etc. operen en nuestro centro de trabajo con total libertad de movimiento.
Y por supuesto, esto sería sólo la base, para cualquier proyecto que querramos realizar, y para el cual sea necesario tener dispositivos móviles, como podría ser además de todo lo antes mencionado, el disponer en nuestro edificio cámaras de vigilancia, realizar acciones en notebooks, por ejemplo, y que automáticamente sean procesadas...
Como puede verse, es infinito el mundo de posibilidades que esta tecnología pone al alcance de nuestras manos, y sería eterno que indicáramos todas y cada unas de las situaciones en que podríamos usarla, de modo que si cree que esta tecnología podría serle útil, no dude en consultarnos todas sus dudas, poniéndose en contacto con nosotros.