Enlaces Satelitales

SidiSi le ofrece la posibilidad de entrar en el mundo de la información electrónica en internet de banda ancha.

Con este sistema usted podrá contar con Internet de Banda Ancha "VSAT" o bien construir Redes Privadas en cualquier parte de La República Argentina independientemente de su ubicación y de la disponibilidad de infraestructura previa, también contamos con el servico "SCPC" "dedicado" para ISP que necesitan ampliarse.

La infraestructura de red se compone de dos segmentos principales: el Segmento Satelital y el Terrestre. El segmento satelital permite llevar la señal desde cada una de las ubicaciones remotas de los usuarios a un único punto central llamado Telepuerto, a través del satélite. Las ubicaciones remotas podrán estar situadas en escuelas, bibliotecas, empresas, comunidades situadas en cualquier punto del territorio nacional.

El segmento terrestre comprende la infraestructura para llevar esas señales desde el Telepuerto hacia Internet o hacia los puntos de entrega en el caso de constituir redes privadas.

  • ¿Cómo Funciona?
    Dadas estas características se dispone de una flexibilidad muy alta, ya que al no requerir infraestructura previa permite una instalación simple y ágil, cubriendo las necesidades en configuraciones fijas o aquellas necesarias para eventos e instalaciones móviles, por ejemplo presentaciones, reuniones de trabajo en otras sedes , tanto con clientes como proveedores.
    Desde otro punto de vista, permite la conexión de instalaciones distantes integrándolas a redes existentes, por ejemplo nuevos anexos, sucursales, depósitos, etc.

  • Área de Cobertura
    Este tipo de solución permite, en forma casi instantánea, conectar una red sin restricciones originadas en el cableado, ya que la interacción entre los equipos se produce por medio de microondas (ondas de radio a 2,5 GHz). Basicamente se puede desarrollar la misma conectividad que con las redes cableadas sin inversión en infraestructura, ya que no se requieren cañerias, cables, ni modificaciones edilicias. Con estos equipos se pueden conseguir velocidades de hasta 54 Mbits, hasta 100 veces más que la velocidad de ADSL o Cable Módem.

Iniciar Sesión